Un taxista provocó un aparatoso accidente automovilístico, al pretender dar una vuelta en “U” sin precaución.

El saldo  fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, ya que en el percance se vio involucrado otra unidad del servicio público.

El accidente automovilístico se registro hace unos momentos (13:15 horas), en la Avenida Corregidora esquina con calle Guadalupe Victoria de la colnia Insurgentes.

Al momento de los hechos, el taxista conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 2492.

Se desplazaba por el lado derecho de la Avenida, cuando al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria, el chofer pretendió dar una vuelta en “U”.
Sin embargo, dicha maniobra la realizó sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó a otro taxi con número 2717, ya que no alcanzó a frenar a tiempo y chocó contra el taxi la parte izquierda del vehículo.

En el taxi 2492 viajaba una fémina Sandr Eaugenia Parada Barrientos de 41 años quien resultó con golpes en cervicales y crisis nerviosa.

Al lugar del accidente acudieron policías viales y policías preventivos, además de una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal.

Los conductores no llegaron a ningún arreglo por lo que las unidades fueron remitidas al corralon municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*