Un hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultará con diferentes lesiones en el rostro, al participar en una riña con otro sujeto por un celular, los hechos se registraron sobre la calle 53 por 88 de la colonia San Carlos.

Según datos recabados en el lugar los hechos, fue alrededor de las 18:20 horas cuando un hombre, quien no proporcionó sus generales, se encontraba en su domicilio particular ubicado sobre la calle 53 por 88 de la colonia antes mencionada, ingiriendo bebidas embriagantes con algunos conocidos.

Después de un rato se les terminó el dinero y uno de ellos empeñó su celular para seguir con la parranda, después de varias horas de estar tomando y ya al calor de las copas, este se puso a reclamar su celular porque ya se iba a retirar del lugar.

Al ver que no se lo entregaban, se agarró a golpes con un compañero de parranda el cual le dio una tremenda golpiza y lo dejo bañado en sangre, los vecinos para evitar una tragedia dieron aviso a la policía y pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde, acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, quienes se encargaron de realizarle las curaciones pertinentes al lesionado, quien presentaba heridas en la cabeza, mano y pecho, una vez que los rescatistas lo auxiliaron el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico y se retiraron del lugar.

En tanto los oficiales hablaron con las personas que tenían el teléfono móvil para que se lo entregaran y evitar algún otro enfrentamiento, posteriormente se lo dieron al lesionado y se retiro del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*