Policiacas

Sexagenaria fallece de infarto

Una sexagenaria que fue identificada como Magnolia Narváez Sánchez, de 67 años de edad, falleció de un infarto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Nicolás, lo que ocasionó una movilización policiaca.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el deceso se registró aproximadamente a las  20:30 horas del pasado sábado, en el predio ubicado en la calle Lirio por Rosas; familiares de Magnolia Narváez reportaron a la central de 911, que la sexagenaria presentaba problemas para respirar y que enviaran una ambulancia.

Cuando los rescatistas de la agrupación de bomberos llegaron al lugar de los hechos, ingresaron al predio para valorar a la mujer,  pero solo verificaron el fallecimiento y presumieron posible infarto, y dieron parte a la policía ministerial.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de verificar el hecho, acordonando el área y dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde los peritos y Ministerio Público de guardia explicaron que Magnolia Narváez estaba bajo tratamiento médico, por lo que no podían trasladar el cuerpo pues sus familiares contaban con certificado de defunción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir