Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se corto la mano derecha con una lámina cuando realizaba trabajos de remodelación en la tienda departamental Coppel-Canadá, ubicada sobre la calle 31 por 28 de la colonia Centro.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, una llamada de emergencia ingresó a la central de la Cruz Roja donde una persona pedía el apoyo de una ambulancia ya que un hombre se estaba desangrando.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la unidad 053, quienes se encargaron de brindarle la atención prehospitalaria al lesionado.

Mientras los rescatistas le realizaban las curaciones, les explico que se encontraba laborando cuando de repente se resbalo y para no caer al piso trató de sujetarse de unas láminas pero se rebano la mano.

Después que los paramédicos terminaron de realizarle las curaciones y lo valoraron, lo trasladaron en la unidad de emergencias al Hospital General por lo profundo de la herida que necesitaba ser saturada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*