Policiacas

Rescatan a niña de 12 años secuestrada

Una menor de 12 años de edad fue localizada y arrebatada a sus captores luego de haber sido secuestrada y retenida una semana en cautiverio en un domicilio de la colonia Manigua de Ciudad del Carmen.

La Policía Federal informó que elementos de la División de Gendarmería regresaron con sus padres a la niña.

Al conocer de la denuncia de los padres de la menor, hecha desde seis días antes, los elementos federales se sumaron a las labores de búsqueda y gracias al apoyo de la ciudadanía se pudo determinar que podría haber sido trasladada a un domicilio cerca de la playa Manigua.

En un comunicado, la Gendarmería explicó que al intensificar los patrullajes en esa colonia, una de las patrullas se detuvo a investigar cuando a su paso una jovencita se asomó desde la ventana de un predio y les solicitó ayuda, manifestando haber sido raptada por un sujeto desde el pasado 14 de julio y que era retenida contra su voluntad.

Los elementos corroboraron con fotografías que se trataba de la menor extraviada y de inmediato la auxiliaron para salir del predio y al corroborar que no presentaba lesiones por las que requiriera atención médica, la trasladaron ante el Ministerio Público.

Al mismo tiempo se dio aviso a los familiares de la menor para corroborar su identidad.

Pese a ello, el sujeto que raptó a la niña de 12 años no fue localizado, por lo que las autoridades ministeriales continúan con la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir