Novedades

Recuperan Motor De Lancha

FGECAM invita a los hombres de mar para identificar un motor fuera de borda que fue recuperado en Ciudad del Carmen por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el cual no está relacionado con ninguna Carpeta de Investigación.

En este contexto se informa, que cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevaban a cabo una investigación, localizó en una colonia de esa localidad un motor de lancha, marca “Enduro”, de 60 caballos de fuerza, en color azul, gris y blanco, mismo que tiene borrado el número de matrícula.

Durante el cruce de información se confirmó que dicho motor fuera de borda, no está relacionado con ninguna Carpeta de Investigación por lo que se solicita el apoyo de los pescadores para que coadyuven en la identificación y sea devuelto a su legítimo dueño.

En tanto que el motor, se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Visefiscalía, sitio al que deben acudir los interesados para realizar las diligencias legales correspondientes.

Subir