Por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, el conductor de una camioneta tipo redilas protagonizó un choque que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por calle General Hermenegildo Galeana de la colonia Pedro Sainz de Baranda, al ocasionar el impacto de un auto de renta contra su unidad.

Según el reporte de Seguridad Pública, Juan Gabriel Martínez circulaba sobre la calle General Hermenegildo Galeana a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Redilas, color rojo, con placas de circulación CP-86445 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la avenida 10 de Julio de la colonia antes mencionada, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista ocasionando el impacto de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, color rojo, marcado con el número 2230, con placas de circulación 2076-BFB del estado de Campeche.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el señalamiento de alto restrictivo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*