Policiacas

Mueren Menor y Mujer Embarazada En Mortal Choque

Fatal accidente la  madrugada de hoy alrededor de las  3:30 Hrs, cuando chocó una camioneta CR-V contra un Spark en el kilómetro 25, de la carretera Carmen-Isla aguada dejando como saldo un Menor de edad y una mujer embarazada fallecidos.

Según el reporte de las autoridades el percance ocurrido a las 4:15 de la madrugada cuando Jesús “N” circulaba a exceso de velocidad abordo de un automóvil Chevrolet tipo Spark en color negro con placas del estado y aparentemente Bajo los influjos del Alcohol cuando pestaño.

Invadiendo el carril de venida a la isla proyectándose de frente contra una camioneta donde circulaban 7 pasajeros de los cuales una menor y una mujer embarazada murieron de manera instantánea en tanto 5 pasajeros más fueron trasladados de manera Graves a diferentes Hospitales de la ciudad por personal de la Cruz Roja delegación Carmen e Isla Aguada.

Mientras el responsable fue auxiliado por elementos de Protección civil y trasladado al Seguro del Centro ya que se encontraba delicado de salud.

To Top