Un Dramático rescate por parte de ciudadanos y paramédicos de la Cruz Roja se dio en un accidente en el kilómetro 292 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega donde una persona desafortunadamente perdió la vida una persona y otro quedó gravemente lesionado quien fue identificado como Carlos Collí Catzin, padre del subsecretario de Gobierno de la Zona Sur, Carlos Collí Cuevas.

En el accidente perdió la vida una persona que hasta el momento no ha sido identificada, pero que viajaba en la parte trasera de la camioneta Chevrolet tipo Suburban, color blanco, con placas DHH-9592 del estado de Campeche. El infortunado sujeto quedó con el rostro desfigurado.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 292 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a tan solo unos cinco kilómetros de esta ciudad.

Aunque no se tienen mayores detalles del accidente, sin embargo se supo que en la camioneta viajaban al menos cuatro personas, entre ellos menores de edad, quienes lograron salir sin mayores lesiones, quedando en el interior la persona que falleció y Cuevas Catzín.

De acuerdo a al rastro que dejó la unidad motriz, los ocupantes de la camioneta se dirigían a esta ciudad, cuando el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera, avanzando unos 30 metros, chocando contra un árbol, quedando el vehículo llantas arriba.

Personas que pasaban por el lugar se apersonaron y lograron voltear la camioneta, mientras que con ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja lograron sacar a la persona lesionada, quien fue enviada de emergencia al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar.

En tanto, elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área mientras se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*