Michelle Golpea A Ex Empleada

3
1981

La  Joven Grecia Georgina Torre García realizó esta tarde una denuncia ante el ministerio Público  por daños y lesiones  en contra de Enrique Palmer Echavarria, Mejor Conocido Como “Michelle”, dueño de Michelle Salón Spa, ubicado en el Interior de Plaza Real, así mismo reafirmó la Demande existente Por Privación Ilegal De La Libertad y extorción interpuesta el pasado 5 De enero.

Los Hechos Ocurrieron la tarde de Hoy cuando Enrique “Michelle” y Grecia se encontraban en la Junta Municipal De Conciliación y Arbitraje, lugar en donde tenían una cita para llegar a un acuerdo por el despido que sufrió la joven el pasado 4 De Enero, dentro de las instalaciones al no llegar a un favorable acuerdo ambas partes se marcharon , sin embargo la ira consumió a la Estilista y empujó por las Escaleras A Grecia atentando en contra de su vida.

Los Hechos Ocurrieron la tarde de Hoy cuando Enrique “Michelle” y Grecia se encontraban en la Junta Municipal De Conciliación y Arbitraje, lugar en donde tenían una cita para llegar a un acuerdo por el despido que sufrió la joven el pasado 4 De Enero, dentro de las instalaciones al no llegar a un favorable acuerdo ambas partes se marcharon , sin embargo la ira consumió a la Estilista y empujó por las Escaleras A Grecia.

A tal acción la madre de la joven que también se encontraba en el lugar logro sostenerla para que Grecia no callera y rodará por las escaleras, al preguntarle A Enrique “Michelle” el por qué de su agresión este reaccionó dándole una fuerte cachetada a su ex empleada y agarrándola a golpes, al ver esta acción los presentes intentaron separarlas y cegado por la Ira el Estilista arremetió en contra de la señora Patricia Álvarez (Madre de Grecia Georgina) Causándole lesiones en los brazos, piernas y rostro, mientras las amenazaba diciendo que no sabían con quien se metía que el tiene poder en Carmen mientras su pareja sentimental “Juan “ los amedrentaba diciendo que les echaría gas lacrimógeno

ANTECEDENTES:

Grecia Georgina Torre García ingresó a trabajar en Septiembre de 2015 como recepcionista en el Salón Michelle Spa ubicado dentro de la Plaza Real lugar donde conoció a Enrique Palmer Echavarria conocido en el mundo del glamour como “Michelle” quien fungía como su jefe sin embargo el pasado 5 de Enero del presente año, Grecia fue acusada de robo y fue llamada al privado de Michelle, lugar donde fue retenida en contra de su voluntad por más de 4 horas.

Bajo el argumento de que tenían pruebas en su contra Michelle intentó sacar ventaja de la situación mencionando que si la joven no quería ir a la cárcel y que su abogado tomara acción legal por unos supuestos videos donde el Estilista Argumentaba se veía el robo, Grecia tenía que entregar la cantidad de 30 mil pesos en efectivo para con ello poder salir del encierro en el que se encontraba.

Cuando la joven pudo comunicarse con sus padres estos acudieron al Ministerio Público, lugar donde les aconsejaron acudiera al establecimiento con apoyo de la policía para poder rescatar a Grecia, es así que después de dialogar con Enrique “ Michelle” los padres logran liberar de su encierro a la afectada no sin antes recibir insultos parte del estilista y su pareja sentimental.

Enrique Palmer Echavarria “Michelle”
Enrique Palmer Echavarria “Michelle”

3 Comentarios

  1. HMMMMMM OSEA QUE ES UN MARICÓN???? DE ESOS QUE LE DA COMEZÓN EL FUNDILLO Y SE LO CALMA METIÉNDOSE UNA VERGOTA DE 35 CM QUE ASCO DE SERES VIVOS QUE LES GUSTA QUE LES REMOLINEEN LA MIERDA

  2. Ese travesti que se llama Michel encargado de una estética no está bonito como se ve en las fotos ,, ya está feo , arrugado y panzón y dicen mis primos que ya está hasta guango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*