Policiacas

March Provoca Choque Por No Guardar Distancia

Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance que se registró la tarde de hoy miércoles en la avenida Isla de Tris.

Fue alrededor de las 15:00 horas, en la Colonia Francisco I Madero, cuando el conductor de un March, Nisaan, color Rojo, placas DHY-51-19 de Campeche, no guardó la distancia de seguridad e impactó la parte trasera de una Jeep, Liberty, color verde, con placas DHZ-63-46 de Campeche.

Tras el impacto, el vehículo March resultó con la peor parte del golpe ya que abolló todo el frente, mientras que el afectado resultó con sólo un rasguño.

Al lugar de los hechos se abocaron elementos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados que sólo resultaron con golpes leves y ninguno ameritó ser trasladado a un centro médico.

En el peritaje, el personal de la Policía y Tránsito Municipal determinó que el March se desplazaba de Norte a Sur por la Avenida Isla de Tris y al llegar a la calle Pablo Garcia, chocó por alcance la Jeep, el cual se hallaba haciendo el Alto en el semaforo.

Finalmente ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, ya que no hubo acuerdo para la reparación de los daños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir