Roberto Valencia Sánchez alías “El Chorote”, fue encontrado sin vida por su sobrina en las puertas de su domicilio particular ubicado a un costado de la cancha de usos múltiples de la colonia Insurgentes.

El reporte se registró cerca de las 07:30 horas de ayer domingo, la sobrina del hoy occiso quien se identificó como Ingrid Arias Valencia, llegó al domicilio antes mencionado y al abrir la puerta del predio número 7 ubicada en la calle Vicente Guerrero por Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada, observaron el cuerpo de su tío tirado en el suelo sin señales de vida, por lo que de inmediato dieron aviso a la central de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron paramédicos abordo de la unidad 053 quienes ingresaron al domicilio y al momento de valorar al paciente se percataron que éste ya no contaban con signos vitales y solo declararon su muerte, de inmediato dieron aviso a la Policía y al Ministerio Público.

Según datos recabados en el lugar, el cuerpo de Roberto Valencia Sánchez presentaba lesiones en el rostro y en varias partes del cuerpo, por lo que no se descarta que el hombre haya sido asesinado en el lugar.

Minutos después arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al anfiteatro de la isla donde se le realizará la necropsia de ley y después el cuerpo sería entregado a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*