Misael Arévalo Cruz de 40 años de edad denunció el robo de su motocicleta en la colonia 23 de Julio, los vecinos identificaron al ladrón, el sujeto está relacionado con otros robos en el asentamiento y a pesar de las denuncias no han podido detenerlo.

A las 12:20 horas de este jueves, el afectado llamó al Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) para seguir el protocolo de la denuncia ante el Ministerio Público; hasta la calle Jabín por Cedro llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del robo.

Arévalo Cruz informó que llegó a la casa de un conocido y dejó la motocicleta Kurazai tipo 150, color rojo, placa de circulación C4SU6 del estado de Campeche, modelo 2016, pero se le olvidó ponerle candado.

Apenas duró 10 minutos en la casa, y cuando salió ya no estaba la unidad, primero pensó que se trataba de una broma pero luego escuchó a uno de los habitantes de la colonia que vieron a un sujeto cuando se llevaba la motocicleta, por lo que señaló que era la de él.

Los agentes de la PEP recorrieron calles en la colonia 23 de Julio pero sin éxito, los testigos llevaron a los uniformados a la casa del presunto ladrón pero nadie salió del domicilio, los colonos señalaron este sujeto ha sido denunciado pero nunca ejercen orden de aprehensión a un con las querellas presentada ante el Ministerio Público.

El afectado aseguró que presentaría cargos, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*