Los asaltantes de la tienda OXXO ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 40 en la colonia Limonar, evidenciaron el interés por el cuidado de su vida sexual; además del dinero y cigarrillos se llevaron varias cajas de preservativos.

El asalto se reportó a las 20:00 horas, los empleados de la tienda de auto servicio llamaron al 911 para pedir ayuda por el asalto en la sucursal, durante la llamada confirmaron se llevaron mercancía y efectivo.

Al sitio del reporte llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes entrevistaron a los trabajadores del OXXO mientras que esperaban la presencia de los agentes judiciales; en la colonia Limonar se improvisó un operativo pero no lograron aprehender a los responsables.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto, las gráficas sirvieron para describir a los asaltantes, el encargado explicó que ingresaron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego y un arma blanca, le apuntaron al encargado y se dirigieron con la cajera a la que amenazaron y obligaron a entregar el dinero en efectivo.

Tras saquear el dinero de la caja registradora, uno de ellos ordenó que todos se tiraran al suelo, ambos sujetos se fugaron a bordo de una motocicleta sin placas con
rumbo a la calle 40 de la colonia Limonar y desaparecieron entre las calles.

El encargado del OXXO acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el asalto, pero no precisó el monto robado, esperó el inventario y reporte de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*