Policiacas

Intentó asaltar a mujer que esperaba el transporte público

En la colonia Renovación I Sección transeúntes detuvieron al medio día a un hombre que intentó asaltar a una mujer, los hechos ocurrieron cerca del cruce de las calles Puerto del Carmen por Puerto Veracruz.

La aprehensión ocurrió a las 12:30 horas, el presunto asaltante amenazó con un cuchillo a la fémina que se encontraba en espera del transporte público, como se resistió al robo, llamó la atención de personas que se encontraban cerca quienes de inmediato se percataron que se trataba de un asalto y auxiliaron a la mujer, sometieron al hombre y lo tiraron al suelo mientras esperaban la llegada de policías.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a verificar el reporte, se encontraron con el hombre tirado en el suelo y custodiado por vecinos dispuestos a no dejarlo escapar, por lo que estuvieron a punto de lincharlo.

Lo entregaron a los oficiales a quienes les advirtieron que esperaban que no lo soltaran antes de que llegará a las instalaciones de Seguridad Pública; el hombre fue trasladado a los separos de la policía, más tarde sería presentado al Ministerio Público acusado por el delito de robo con violencia más lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir