Policiacas

Golpean A Integrante Del Escuadrón De La Muerte

Luego de un pleito entre integrantes del “escuadrón de la muerte” como son conocidos los grupos que se dedican a ingerir alcohol casi a diario, fue golpeado en la vía pública José Hernández Hernández de 64 años de edad.

Los hechos se suscitaron en la calle 29 entre 28 y 30 de la colonia centro, al parecer el indigente fue golpeado entre varios compañeros disputando la botella que ingerían.
Trascendió que ayer por la tarde cerca de las 15:30 horas, en el lugar de costumbre se reunieron para seguir ingiriendo aguardiente , al parecer el lesionado se negó a darles la botella de cañita , lo que enfureció a sus amigos de parranda y el resultado fue que lo dejaron severamente golpeado hasta dejarlo desmayado y tirado en medio de un charco de sangre.

Minutos después José Hernández reaccionó y observo que había mucha sangre, fue así que de inmediato camino hacia la caseta de policías que se encuentra cerca de ahí, y pidió auxilio para una unidad de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Benemérita Institución quienes al ver al sujeto bañado en sangre decidieron trasladarlo al hospital ya que posiblemente tenía fractura de tabique, ya que tenía una hemorragia incontrolable en la nariz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir