Policiacas

Fatal accidente; un muerto y tres lesionados

Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo de un fatal accidente que se registró sobre la carretera Sabancuy-Champotón a la altura del kilometro 87, el conductor de un Ford, Focus, perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que invadiera el carril y provocara el impacto de un Civic contra el costado de su unidad.

El encontronazo se registró cerca de las 17:00 horas de ayer domingo, Jorge Iván Rivero Morales circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Focus, color azul, con placas de circulación DHY-8166 del estado de Campeche, mismo que resultó lesionado al igual que la menor I.T.G de 10 años de edad y Irene Góngora Carvajal de 70 años de edad, quien perdió la vida instantáneamente quedando tirada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar a la altura del kilómetro 87 de la carretera Sabancuy-Champotón por la velocidad que llevaba, perdió el control de sus unidad sobre su costado derecho ocasionando que zigzagueara saliéndose de la carpa asfáltica e invadiera el carril y ocasionara el impacto de un Honda tipo Civic, color azul, con placas de circulación YWT-591-A del estado de Yucatán, conducido por Monance Valencia Pérez 50 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Después del fuerte impacto, una de las unidades quedó atravesada a media arteria mientras que el Focus quedó entre la maleza; los lesionados fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de C-4 para que mandaran una ambulancia y una patrulla, pues una persona se encontraba tirada sin vida a un costado del asfalto.

A la llegada, de los rescatistas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de la villa de Isla Aguada, dieron atención médica a los tres lesionados de los cuales el conductor del Ford Focus fue llevado al hospital general de Carmen, la menor fue trasladada a la capital y el conductor del Civic a Sabancuy.

También llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron de verificar el hecho y dieron como responsable al conductor del Focus, por invadir el carril contrario a la circulación.

Más tarde los oficiales ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir