Novedades

Fallece Adriel Mateo; Familiares Piden Justicia

Después de ocho días de estar luchando por su vida, hoy por la madrugada perdió la batalla Adriel Mateo, el joven que el pasado domingo fue embestido por el chófer del taxi 2248 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante, quien presuntamente manejaba en aparente estado de ebriedad y hablando por teléfono.

Ocho días de angustia vivieron las familiares de Adriel quienes hicieron todo lo que estaba en sus manos para tratar de recuperar la salud del joven, sin embargo pesé a estos titánicos esfuerzos el motociclista de 19 años falleció en la Clínica de Seguro Social.

Familiares y Amigos De Adriel Mateo piden justicia, pues mencionan que el responsable de esta muerte se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza, y la aseguradora o dueño del auto no se hicieron responsables del accidente abandonándolo a su suerte.

Es por todos conocidos que la justicia entre los taxistas no existe debido a que sus líderes se mueven en una esfera de corrupción que involucra a muchos funcionarios por lo cual los hechos delictivos de los chafiretes en la mayoría de los casos queda impune.

Subir