Con gran éxito, esta mañana el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), desarrolló la etapa estatal de voleibol de sala; evento que reunió a más de dos mil espectadores.

El certamen clasificatorio hacia la fase regional de la Olimpiada Nacional 2017, que en un principio no se iba a realizar en el Estado, y que por solicitud del Gobierno Municipal de Carmen se llevó a cabo en la Isla, tuvo como sede el polifuncional “Jorge Guillermo Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Ahí la titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, señaló que dicha eliminatoria es parte del compromiso que tiene el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de trabajar de manera directa con los deportistas carmelitas para brindarles más y mejores oportunidades de desarrollo.

Asimismo, agradeció el apoyo de los padres de familia, entrenadores y atletas que de sumaron para que la eliminatoria estatal de voleibol de sala resultara todo un éxito, en el cual el municipio de Carmen arrasó en la rama femenil, mientras que en la varonil solo consiguió uno de los tres posibles pases en disputa.

Resultados:
Las acciones iniciaron a las 9:00 horas con la categoría Sub-15, en donde Carmen en la rama varonil perdió en dos sets con parciales de 12-25 y 6-25 ante San Francisco de

Campeche, mientras en la femenil las isleñas en dos sets (25-22 y 25-11) vencieron a las visitantes.

En la categoría Sub17, Carmen ganó el pase en ambas ramas a San Francisco de Campeche; los varones ganaron en tres sets (25-22, 20-25 y 15-8), mientras que las mujeres en dos sets (25-21 y 25-11).

Para cerrar la eliminatoria, en la categoría Sub19, San Francisco de Campeche ganó el doble compromiso; la rama varonil se alzó con el título en dos sets (25-22 y 25-23), y la femenil necesitó de tres parciales para imponerse al final (25-17, 16-25 y 15-13).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*