Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja, al resultar lesionados después que derraparan en su caballo de acero sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal, quedando tirados sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer miércoles, cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de la motocicleta de la marca Italika, color negro, con placa de circulación SMW4P del estado de Campeche.

Al llegar a la altura del Rastro Municipal, por la velocidad que llevaba, perdió el control de su caballo de acero ocasionando que derrapara varios metros y junto con su acompañante quedaron tirados en vía pública con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero afortunadamente sin heridas de gravedad.

Al lugar del accidente arribo una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de dar atención médica a los dos ocupantes del caballo de acero, quienes afortunadamente sólo presentaban lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Según datos recabados en el lugar del percance, después del accidente el técnico en hechos viales y como a la unidad de dos ruedas no le paso nada y no había personas gravemente lesionadas, dijeron al guiador que levanta la moto y la retira del lugar para evitar algún otro accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*