Policiacas

Cumplen Orden De Aprehensión Por Violación Y Abuso Sexual

FGECam da a conocer que se detuvo a J.A.M.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control por los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el miércoles 3 de enero del presente año alrededor de las 20:00 horas, cuando J.A.M.C., ingresó a la habitación de un predio ubicado en esta ciudad capital donde bajo amenazas de muerte, manoseó a la primera víctima de 8 años de edad, seguidamente violó a la segunda afectada de 9 años de edad.

Después de los acontecimientos, las víctimas manifestaron los hechos a sus familiares siendo trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, donde se realizaron las diligencias legales, solicitándose al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.A.M.C., petición que fue concedida.

Es así, que el sábado 6 del mes y año en curso se dio cumplimiento al mandamiento judicial, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en plena vía pública de esta ciudad capital a J.A.M.C., el cual se encuentra a disposición del Juez de Control.

To Top