Cuatro personas lesionadas y daños materiales de mayor cuantía, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por Jurel, justo a la entrada del malecón Costero de la colonia Justo Sierra, el chofer de una camioneta no respetó el disco de alto ocasionando el impacto de un vehículo contra el costado de su unidad.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de la mañana de ayer domingo, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle Jurel con dirección al Malecón costero a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina, color plata, con placas del estado de Campeche, cuyo conductor conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Quien al llegar al cruce de la avenida Juan Camilo Mouriño de la colonia antes mencionada, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionando el impacto de un auto compacto de la marca Honda tipo Fiat, color azul, con placas, cuyo conductor también presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Luego del fuerte impacto, ambas unidades quedaron desbaratadas del frente y cuatro de los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales llegaron a bordo de la unidad de emergencias y atendieron y valoraron a los lesionados, posteriormente los trasladaron a un hospital.

Por el fuerte impacto, las dos unidades registraron derrame de combustible por lo cual al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de lo derramado para evitar algún otro incidente.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición de las unidades, dio la responsabilidad al conductor de la camioneta, por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*