Policiacas

Corrupción de menores

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a W.A.N.F. por el delito de corrupción de menores y delitos cometidos con motivo de la venta ilícita de bebidas alcohólicas, asentado en la Carpeta de Investigación C.I.3.2017-651.

La medida cautelar que el Juez impuso a W.A.N.F. fue la prohibición de no acercarse a la víctima y no salir de la ciudad.

Los hechos se suscitaron el 31 de agosto del presente año, alrededor de las 22:15 horas, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al estar realizando diligencias se constituyó a un predio situado en la colonia Caleta I, en Isla Aguada, donde sin contar con permiso de venta de bebidas alcohólicas, expendían etílicos y tenían trabajando a una menor la cual también ingería bebidas embriagantes.

Ante el descubrimiento, la menor fue recuperada y entregada a sus familiares.

De igual forma se aseguró al dueño del predio quien responde a las iniciales W.A.N.F. quien fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen.

En el inmueble se aseguraron, dos congeladores, tres cartones de cervezas, 6 cervezas caguama (vació), 5 botellas de Wisky, una de ellas comenzada, 3 botellas de Tequila, una cubeta de plástico con 10 botellas de cervezas chicas (5 vacías y 5 abastecidas) y cinco envases vacíos.

Posteriormente, W.A.N.F., fue llevado audiencia inicial donde el Juez de Control decretó legal la detención y fue vinculado a proceso.

Subir