Con Cuchillo Asaltan A Fémina

0
1423

6

Dos sujetos aún no identificados asaltaron la noche del Miércoles a una mujer a quien amagaron con un cuchillo en el abdomen para robarse su bolso con 2500 pesos y un teléfono celular Samsung Galaxia Alpha y el otro un IPhone 7 Plus.

Desconsolada la Fémina lloraba por sus pertenencias pues afirmaba que le habían costado mucho trabajo, ya que el monto total de lo robado ascendía a los 30 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, sobre la Avenida Periférica Norte entre Avenida Camarón y Calle 55 de la Colonia Morelos.

La víctima fue identificada como Jessica Gómez Roldan de 22 años, quien caminaba rumbo a su casa cuando dos sujetos la interceptaron, Uno de los asaltantes quien le arrebatarle el bolso, vestía con playera sport blanca y pantalón de mezclilla.

Finalmente los dos “moto ratones” emprendieron la huida; minutos después llegaron patrullas de Seguridad Pública Municipal y del Estado. Pese al cerco policial que tendieron en vasta zona de la ciudad, no fue posible capturar a los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*