Policiacas

Comerciante fue brutalmente golpeado Por No Pagar Cuota

 

Un comerciante fue brutalmente golpeado por una pareja, esto luego de que se negara a pagar la cuota mensual que estos cobran por una supuesta protección.

Fue así como lo declaro Fabián de los ángeles Callado, que una pareja a quien identifica plenamente con el nombre de Erika Fabiola Campos Díaz de 32 años, y Álvaro Rotario apodado “El Poli” quien se dedica a la venta de discos piratas  en la entrada de Soriana del centro, Fabián dijo que él se encontraba trabajando como de costumbre en el interior de su puesto de reparación de Celulares cuando este par llegaron exigiendo la cuota la cual se negó a pagar y fue así que estos le rompieron una computadora de escritorio, nueve teléfonos celulares que estaba reparando y equipo de trabajo.

El hecho ocurrió alrededor  de las 13:40 horas, sobre la calle 24 entre 35 y 37 de la colonia Centro.

Ante una declaración grabada en video Fabián dijo que policías Estatales abordó de la Unidad 376, llegaron al lugar justo en el momento que se encontraban agrediéndolo y que estos aplicaron el modo sordo-mudo no oímos y no hablamos, ya que a hicieron de la vista gorda retirándose del lugar como si nada hubiera hecho aun así pidiendo haberlo detenido. ¿Sera Que Los Mismos Policías Están En El Negocio De Las Cuotas? ¿Por Qué No Los Detuvieron, Si Vieron El Acto?

El afectado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja quienes no lo trasladaron ya que este se negó al traslado, debido a que dijo que se presentaría ante la Vice Fiscalía donde interpondría su demanda en contra de esta pareja de malhechores que sólo se dedican a estafar a la gente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir