Policiacas

Choque en Isla de Tris

Alejandra Lugo Cornelio de 22 años de edad, fue valorada por paramédicos de Bomberos Tácticos, luego que resultará lesionada al ser envestida por una camioneta a bordo de su motocicleta sobre la avenida Isla de Tris por calle Juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:26 horas, una mujer quien se identificó como María Acosta López de 26 años, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color plata, con placas de circulaciónWSY-30-47 del estado de Tabasco.

Quien al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas frete a la tienda Wal-Mart, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su camioneta contra una motocicleta de la marca Italika, color amarillo, con placas de circulación LDU3X del estado de Campeche, conducida por Alejandra Lugo Cornelio de 22 años de edad, misma que resultó lesionada.

Trasuntes que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de una unidad de emergencias, minutos después, se hizo presente la ambulancia de Bomberos Tácticos quienes se encargaron de valorar a la fémina quien afortunadamente sólo presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de realizar el peritaje y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora de la camioneta.

Los involucrados en el percance decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir