Policiacas

Balean A Presunto Moto Ratón

Un presunto moto-ratón fue baleado hace unas horas, la víctima quien fue identificada como Juan Carlos Morales Moreno, de 21 años, quien recibió un disparo a la altura de las costillas de lado Izquierdo, indicando que momentos antes llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas una de color azul y la otra de color rojo/negro y le dispararon en dos ocasiones de las cuales sólo una le lograron dar, mismos sujetos que dispararon tienen como domicilio en la calle 88 entre 53 y 53-A de la col. San Carlos, de los que logro reconocer a uno de ellos lo conoce como “La Bolsa”.

Hasta la calle gardenia entre Amado Nervo y Azucena de la colonia Ampliación San Nicolás llegaron elementos de la Cruz Roja abordó de la CAM-053 a cargo de Ramiro García quienes trasladaron de inmediato al lesionado al Hospital General, mientras que elementos de la Vice Fiscalia hacían el peritaje correspondiente.

Según versiones de los vecinos de la colonia, se pudo tratar de un Ajuste de cuentas entre grupos delictivos conocidos como “Los Moto Ratones” dedicados al robo a comercio y transeúntes.

1 Comment

1 Comment

  1. ignacio Sosa Hernandez

    15 Jun, 2017 at 9:35 PM

    ahí esta la clave para detenerlos al meno que las autoridades no quieran

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir