Jovencita sufre fuerte crisis nerviosa luego de ser víctima de un asalto cuando se desplazaba sobre la Periférica Norte y fue sorprendida por tres sujetos desconocidos, quienes la despojaron de dinero y un teléfono celular.

Alrededor de las 6:20 de la tarde de este domingo, cuando se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja para que acudieran al puente de la Caleta con Periférica Norte, ya que minutos antes una jovencita empleada de la Pizzería “Little Caesars” había sido asaltada y golpeada.

Vecinos lograron la detención de uno de los ladronzuelos dándole ahí mismo una brutal golpiza, mientras que los otros dos se daban a la fuga por el fango en la Caleta.

La joven que fue agredida tras el asalto fue atendida por socorristas Cruz Roja en el mismo lugar sin necesidad de trasladarla a algún hospital, ya que sólo presentó una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.

En ese momento solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente iniciar un recorrido dentro del fango en toda la parte de la Caleta logrando dar con el segundo delincuente, quedando uno en libertad pues se dio a la fuga, siendo así que los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*