Youtuber Carmelita el pequeño Uriel Salvador

0
226

El pequeño Uriel Salvador se lanza al mundo del Internet con la aparición de su primer video como Youtuber.

Youtube: Universe Hero https://www.youtube.com/channel/UCSGKtPMLoLqud-SdPCIHjXA

Twitter: ChavoUri https://twitter.com/ChavoUri

Instagram ChavoUri https://www.instagram.com/chavouri/

Facebook ChavoUri https://www.facebook.com/ChavoUri-298186263936696/?ref=aymt_homepage_panel

Uriel Salvador nacido en Ciudad del Carmen, Campeche es un niño de mentalidad ágil y abierta, desde muy pequeño se ha destacado por su propia independencia y sus ideas constructivas, amante de los animales, su pez, sus tortugas, su pájaro y sus dos perritos (Bocadín,Donattello, Miky, Max Y Lily) y de los Comics de los Superhéroes como son: SpiderMan, IronMan, Batman, entre otros, aprendió a navegar en Youtube de forma empírica guiado por su instinto y apoyado por papá y mamá en algunas ocasiones.

 

Un día Chavita escucho una frase que venía de una niña de nueve años que se acercó a su abuelo y le decía: Señor, ¿usted me podría ayudar a ser Famosa? Esas palabras fueron música para el oído de él, su mente creativa empezó a girar en torno a la frase “ser famoso”, por la noche se acercó a su abuelo y le pregunto: Abuelito me ayudarías a ser famoso? a lo que su abuelito solo rio y le dijo, claro hijo, te apoyare en lo que tu necesites.

Sin embargo el abuelito salió de viaje, y por la cabeza del pequeño Chava no dejo de rondar la palabra: “Ser Famoso”, este domingo 23 de Abril Chava le da la sorpresa a su abuelito enviándole el primer video que grabo apoyado de su papá y mamá e inicia su primer proyecto de vida, convertirse en alguien famoso y ser un Youtuber.

Esperamos que toda la comunidad Carmelita, Campechana, Yucateca y todo México apoye a este pequeño Suscribiéndose, dándole me gusta y compartiendo su canal de Youtube y que esta fecha quede grabada en el corazón de toda su familia, y en verdad.

Con todo cariño nieto te redacto tu primera Nota y te deseo la mejor de las suertes, y siempre estaré ahí para apoyarte en lo que tú necesites. 🙂  Orgulloso  de mi pequeño e inquieto nieto: Uriel Salvador. Mi Chavita

Atentamente

El Abuelo Orgulloso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*