Gente y Estilo

Unete al proyecto: Visita Ciudad del Carmen, Campeche – La Perla de Golfo

Únete al proyecto: “Visita Ciudad del Carmen, Campeche – La Perla de Golfo”

Invitamos a todas y todos los Carmelitas y Carmelos que viven en nuestra isla a que empecemos a fomentar el TURISMO EN NUESTRA ISLA.

Se parte de este proyecto y envíanos tus ideas para empezar a organizar recorridos turísticos en nuestra isla que abarca desde Nuevo Campechito hasta Sabancuy, que dices… TE ANOTAS?

Envíanos tu numero de Teléfono y tu e-mail vía inbox en esta publicación, para invitarte a que nos ayudes a fomentar el turismo en nuestra isla.

Se aceptan todo tipo de ideas y apoyos como Autobuses para turistas, Vans, Embarcaciones tales como yates, lanchas acuáticas, Veleros, Avionetas para la gente que le gusten los deportes extremos como el paracaidismo, Paseos Extremos en Cuatrimotos, Recorridos a Caballos, etc., Gotcha, Go Carts, etc. Por supuesto que se les pagara Renta por su vehículo pero inicialmente debe apoyarnos con lo mínimo para que nos de espacio de viajar a otras ciudades y distribuir la publicidad de este nuevo proyecto.

Este proyecto como aclaración, solo tocaran puertas a las instituciones actuales del Sector Turismo en Carmen, Campeche y a nivel Federal, por lo que se deberá conformar un voluntariado municipal que se ocupe de supervisar cada una de las actividades turísticas que se aterricen en concreto.

Consideramos que es obligación del gobierno actual (H. Ayuntamiento municipal del Carmen y del Gobierno del Estado) apoyarnos con esta iniciativa que nace de nosotros como Carmelitas y Carmelos.

Rescatemos nuestra isla, vamos por un nuevo Ciudad del Carmen, Vamos por nuevos clientes para los Restaurantes, Hoteles, Servicios y Empresas que hoy viven en nuestra isla y por lo tanto también los exhortamos a que se acerquen y nos brinden su apoyo.

Por un nuevo Cd. del Carmen, Campeche Turístico.

Envíen los siguientes datos:

Nombre Completo:
Edad:
Celular:
Nivel de Estudio:
Especialidad:
Trabajo Actual:
Sobre qué idea puede aportar apoyo:
– Tierra
– Bosque
– Mar
– Aire
Pertenece a algún club?
Eres empresario? indica la rama de tu negocio o empresa
– Restaurant
– Hotel
– Comercios
– Plazas
– Servicios (indica que tipo de servicios) – Taller de autos, Taller de Barcos, Refaccionaria, Taxis, etc…
Se te puede agregar a los grupos de whatsapp que se crearan?

Y como las cosas urgen para nuestra bella isla, este viernes 13 de Octubre tendremos la primera reunión, así que puedes invitar a tus amigos profesionistas, técnicos, amas de casas, jóvenes estudiantes a que forme parte de este nuevo proyecto que su única finalidad es: Detonar el Turismo en nuestra hermosa Isla, Ciudad del Carmen, la Perla del Golfo.

Dudas o mas información al Celular:   938 120 30 89

Subir