Locales

Se expedirá Actas de Nacimiento en la Colonia Renovación.

Debido a la alta demanda de actas de nacimiento y todos los servicios que presta en esta ciudad el registro civil número 14, a partir de este Hoy 1 de septiembre se pondrá en marcha la Unidad Móvil, afuera de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” que se ubica en la Colonia Renovación, en un horario de 10 am a 2 de la tarde.

El titular de esta dependencia, José Notario Zavala, también confirmo que esta Unidad Móvil, estará el día sábado afuera de las oficinas de la Sub-secretaria de Gobierno “C”, ubicado sobre la calle 56.

Preciso, que esta acción se debe a la demanda y necesidad de la ciudadanía, en cuidado a la economía, ya que en estos dos días no tendrían que venir hasta las oficinas para realizar los trámites pertinentes.

En cuestiones de acciones, dijo que al día se atiende un promedio de 15 a 18 asentamientos, así como la expedición de 450 a 500 actas de nacimientos, por lo que al día se ven abarrotadas las instalaciones.

En cuanto al programa, menciono que el ciudadano podrá realizar los trámites las personas de la tercera edad que no cuenten con su acta de nacimiento, además de que se estarán prestando los servicios de asentamientos, curp, entre otros, y que solo pagara la cantidad de 79 pesos.

Subir