Duro y Tupido

ROBO A LA NACION – DAÑO PATRIMONIAL PEMEX, RECIBE OFICIO DE SOLICITUD PARA ENTREVISTAR A FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES PUBLICOS

Swiber Offshore México, S.A. de C.V., y/o Eric Harford Empey Representante Legal de nacionalidad Americana quien podría ser deportado por robo a la nación de acuerdo al artículo 33 constitucional, sigue sin pronunciarse ante la denuncia en la Secretaria de la Función Pública en contra de PEMEX por el Sr. Fredy Mojica Ongay Representante legal de la Compañía Multitek, sin embargo Petróleos Mexicanos a través de su Titular de Comunicación CP Javier Delgado Peña recibió y está gestionando la entrevista solicitada por nuestro medio de comunicación CarmenHoy sobre el caso del Contrato SAP # 4208348040 “Ingeniería básica y de detalle, suministro, procura, construcción, transportación, instalación y puesta en operación de dos Plems submarinos denominados: PLEM 1 Y PLEM 2 así como interconexiones submarinas a instalarse en la sonda de Campeche, Golfo de México” con el Ing. Juan Carlos Reina y el Ing. Daniel Salas administrador y responsable del mismo según oficio en nuestro poder, mismo que exhibiremos en nuestra próxima entrega sobre este tema.

– Costos facturados por Swiber hacia Pemex por más de seis veces en el mercado
– Carece de los Certificados Originales y no se los entrega a Pemex
– Pemex Paga trabajos a Swiber sin tener los Certificados Originales
– y… más…

En nuestra próxima entrega hablaremos sobre el inicio de este contrato, sus firmas que lo rodean y… Este pendiente porque hay mucho más sobre este tema: Robo a la Nación – Daño Patrimonial a los mexicanos.

To Top