Locales

Problema vial seria solucionado por la obra del desvió carretero en la ciudad

El tráfico vehicular en la Isla es un problema para quienes transitan a bordo de sus unidades, ya que la avenida principal de la ciudad (4 Carriles), es donde la mayoría de los automovilistas transitan.

Ante este problema vial, también existen otros puntos, como es el de calle 35, la calle 31, así como de los alrededores del “Chechen”, pero ante esta situación en próximas fechas se llevara cabo la obra de la nueva desviación carretero que iniciara desde la Colonia puntilla hasta comenzar la avenida de la Contadores.

Dicha obra fue anunciada por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, es por eso que Carlos José Solórzano Gómez”, opino, que traerá buenos beneficios a la Isla, ya que esto disminuirá  el tráfico vehicular que se tiene a cualquier hora del día.

“Es estresante tener que viajar a través de nuestros vehículos, ya que por nuestro trabajo descendemos hasta el otro extremo de la ciudad, el peor horario es cuando los padres de familias tienen que llevar a sus hijos a la escuela, que es cerca de 6:30 a 8:00 de la mañana” asevero.

También indico que el tráfico se concentra desde la Avenida Isla de Tris, abarcando la colonia 23 de Julio, Belisario Domínguez, Renovación, Restito de las Pilas, Santa Isabel, hasta el fraccionamiento Mundo Maya.

Refirió que las “horas pico” se registran desde la mañana, medio día y entrando la noche, en la que se puede constatar la gran cantidad de unidades de todo tipo que circulan, “lo que se convierte en un verdadero caos vial”, expreso.

Finalmente, indico que si el mandatario estatal logra construir esta obra, será un logro para su administración, ya que beneficiara a cientos de automovilistas.

 

 

Subir