Locales

Playas atraen a turistas

Los balnearios de Carmen son atractivos turísticos locales sin ser aprovechados en su plenitud, en donde podrían fomentarse actividades náuticas recreativas, lo cual no ocurre, dijeron restauranteros asentados en Playa Norte.

Playas como Bahamita, Puerto Real, Punta San Julián o Playa Norte, son espacios naturales que en comparación con otras playas del país están en sus inicios para su promoción y desarrollo para el fomento al turismo que tanto se necesita ante la caída del petroleo, con actividades turísticas podría haber generación de empleos, derrama, progreso y desarrollo como lo han hecho otras ciudades turísticas que hoy destacan como sitios de visita al turismo.

Los restauranteros dijeron que se necesita hacer más para dotar de servicios e infraestructura a las áreas de playa naturales que tiene la Isla y sus alrededores, pero a falta de políticas publicas en turismo el que se haga realidad esta idea o proyecto es un muy lejano.

Esperan que pronto se tengan a estos balnearios con lo necesario para atraer al turismo y promover a Carmen como un sitio de recreación para los visitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir