Locales

Óscar Rosas continúa con apoyo a la ciudadanía

En apoyo a la comunidad de Carmen, grupos vulnerables y a personas de escasos recursos, la casa de gestión social del senador priista, Óscar Rosas González, sigue ofreciendo dentro su gama de atención a la población servicios médicos de salud, consulta y farmacia, apoyando de esta manera a quienes requieren, acercando la salud de manera eficiente e inmediata.

De esta manera el legislador federal, Óscar Rosas demuestra su preocupación y respuesta inmediata a una de las demandas que mayor exige la población para tener y recibir con servicios médicos de primera.

Por ello es que en atención a esta petición se abrió anexo a la casa de gestión el servicio de salud, el cual se ubica en la calle 26, en donde se tiene consulta general que atienden dos médicos generales, en horario de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Ha sido tan buena la aceptación de los servicios médicos que ofrece el senador Óscar Rosas González, que a diario llegan a solicitar atención cerca de 80 personas, que al momento ya sumando a cientos de miles de beneficiados en el área médica, de estudios y de medicamentos que se donan a quienes más lo requieren.

To Top