Campeche

Nepotismo Impera En Gobierno De Alito

El nepotismo rige al Gobierno Estatal que encabeza Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, el mandatario estatal y el Secretario De Gobierno Carlos Miguel Aysa Gonzales, mantienen en Nomina Estatal cargada al erario público a Sus familiares con puestos de primer nivel.

El Director De Comunicación Social Walter Javier Olivera Valladares es yerno del Secretario De Gobierno Carlos Miguel Aysa Gonzales Mientras que su Hija Isla Aysa es la tercera al mando del Sistema DIF de Campeche y su esposa es Directora Del DIF Campeche.

El dirigente estatal de Morena Manuel Zavala Salazar acusó al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de hacer “crecer en grande” a su familia, cuyos integrantes han sido colocados en el gabinete estatal y en las delegaciones federales, ejemplo de ello es que Cristian Castro Bello, sobrino del gobernador y dirigente estatal del PVEM, pidió y se le concedió licencia definitiva como diputado local, debido a que fue nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado.

Otros Familiares del Gobernador con Cargos en el Estado Son su tío Rafael Montero Cárdenas, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y de su primo Vicente Cárdenas Góngora, delegado de la Comisión Nacional del Agua.

En este mismo tenor Luis Enrique Mena Calderón, primo de Moreno Cárdenas, quien fue nombrado secretario del Trabajo y Previsión Social, además de que su esposa Laura Vaqueiro es diputada local.

El yerno de ambos, Joaquín Álvarez Arana, fue impuesto hace unos días como gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), José Alberto Calderón Silva, quien es director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), también primo de Alito, el rector Gerardo Montero Pérez también es tío de ‘Alito’”.

Demostrado queda que en Campeche Crecen En Grande las Familias del Gobernador y El Secretario de Gobierno, los cuales han repartido los cargos entre sus familiares dejando fuera a personal realmente capacitado para ocupar esos puestos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir