Locales

Lluvias sin parar y calles inundadas

La constante lluvia que trae consigo el frente frío numero 6 ha causado encharcamientos fuertes y a inundado colonias bajas de la Isla, al menos un 70 por ciento de estas presentan algún tipo de problema por estos chubascos, los pronósticos señalan que las precipitaciones seguirán durante todo el día.

En un recorrido hecho por la lente de CarmenHoy.com se pudieron ver que muchas calles y avenidas están imposibles de circular por el aumento del agua por lluvia, la cual no baja por el chubasco constante que se ha dado todo el día en la Ciudad.

Cientos de miles de personas no tienen mas opción que cruzar las calles inundadas, o mojarse por la lluvia para realizar sus actividades rutinarias, sacando sombrillas e impermeables.

Muchos vehículos se han varado en medio de calles por fallas mecánicas, y el servicio público de transporte ha disminuido el número de sus unidades para el traslado de pasajeros, en muchas escuelas hay ausentismo escolares, ya que los padres de familia han decidido no enviar a sus hijos a clases con estas malas condiciones meteorológicas.

Subir