Expendedores de pescados y mariscos del mercado principal, “Alonso Felipe de Andrade”, esperan mejores ventas en esta temporada de Cuaresma, ya que no han tenido un buen inicio en sus ventas, sobre todo en los viernes santos.

Los expendedores dijeron que esperan una mejoría en la demanda de sus productos que ofertan al público, manteniendo sus precios al entender la situación económica difícil de muchas familias, por ello exponen al público sus costos avalados por la Profeco, a fin de que los consumidores comparen y elijan calidad y frescura que ofrecen.

En un recorrido hecho por la lente de CarmenHoy.com se puede constatar que las especies del mar son del día, recién salidas de la pesca, puestas directas a la mesa para el público, a diferencia del marisco que venden en supermercados los cuales son congelados de semanas. Esperan que los consumidores lleguen al mercado AFA, donde podrán encontrar desde camarón hasta, mojarra, jurel o pulpo, al alcance del bolsillo del público y del gusto del paladar listo para la mesa familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*