Locales

Ex Tesorera No Quiere Tener Repercusiones

Ligia Patricia Castillo Góngora, ex tesorera del gobierno municipal panista afirmó que esta en la última etapa de entrega de esta dependencia, para dejar las cosas en claro y no tener repercusiones.

Esta es la primera vez que la ex tesorera habla acerca de su salida que anteriormente había negado y que después se confirmó en días pasados tras entregar su renuncia que al parecer la hizo desde noviembre del años pasado pero no había sido aceptada luego de que su arribo fue por recomendación nacional llegando procedente del estado de Yucatan.

La ex funcionara seguirá acudiendo a tesorería para dejar todo solventado y evitar líos legales, se sabe que la salida de ésta se debio a serias diferencias con la secretaria de la comuna, Diana Mendez que desde que llego ha impuesto y hecho valer su autoridad, desplazando a todo aquel que no comparta a sus intereses.

Mientras esto se da no hay oficialmente quien se ocupé de la tesorería al frente, trascendió de que ya hay una propuesta pero aun no se ha dado a conocer oficialmente.

To Top