Locales

Estados financieros de Cruz Roja Delegación Carmen

Cumpliendo con el compromiso permanente de mantener informada mensualmente a la ciudadanía de los recursos financieros que se manejan en esta Benemérita Institución, en el pasado mes de Agosto, se tuvieron ingresos equivalentes a 405, 620.50 pesos y gastos por 473,965.58 pesos.

Los ingresos principales se dieron por los análisis clínicos y la emisión de certificados médicos, escolares y de trabajo, así como del cobro de los traslados locales y foráneos.

En cuanto a los egresos, los principales se dieron por concepto de nómina, seguido por la compra de gasolina para que las ambulancias pudieran estar prestando los servicios de emergencias médicas de manera gratuita y que ascendió a 81, 701.42 pesos.
Otros gastos significativos fueron para dar mantenimiento a las mismas: filtros, aceite y fluido para la CAM-055, mantenimiento de la CAM 054, balatas para la CAM 057, refacciones para la CAM 045, entre otras.
También se dio un fuerte cambio en la compra e instalación del clima para el Puesto de Socorros de Nuevo Campechito, así como en los insumos para las ambulancias, enfermería, laboratorio y consultorio médico.
Todo ellos necesarios para que esta Benemérita Institución siga brindando su servicio de urgencias médicas las 24 horas los 365 días del año a la comunidad carmelita.

Por ello, invitamos a la ciudadanía en general a que haga uso de nuestros servicios; consulta médica, servicios de laboratorio, certificados médicos para licencia, de trabajo o escolares, ya que de esta manera colaboran con Cruz Roja.

Subir