Cruz Roja Mexicana Delegación Carmen, recibió de manera oficial la ambulancia de cuidados de manos del Coordinador Operativo del Pacma a nivel nacional, Lic. Sergio Alfredo Chávez López, acompañado del Arquitecto Jorge Alberto Armendáriz Gutiérrez, titular de la oficina Regional de Pacma y por parte de la empresa Typhoon, donadora de la misma, el Capitán de Altura Juan José Gómez Boucrin.

En presencia de las damas voluntarias de esta Benemérita Institución, Chávez López, explicó el compromiso que tiene PEMEX por devolverle a la comunidad parte de lo que ha brindado, con acciones como esta ambulancia que fue donada Typhoon como parte de los compromisos de apoyo social que deben de brindar las empresas que trabajan en el sector petrolero.

El Coordinador de Socorros de Cruz Roja Mexicana Carmen, Alberto Bastidas Pérez, explicó al directivo de lo que consta la citada unidad y de los equipos con los que cuenta, así como la importancia del servicio que dará a la ciudadanía.

La Presidenta del Consejo, María Elena Rosiñol de la Cabada, agradeció a la empresa Typhoon por su interés en apoyar a esta benemérita Institución y realizar los trámites pertinentes ante Petróleos Mexicanos para que esta nueva unidad ya este disponible para dar la atención a la ciudadanía.

Muchisimas gracias a la empresa Typhoon, y a todos los amigos que han intervenido para que este proyecto se haga realidad. Gracias a nombre de la comunidad carmelita.

¡¡¡Gracias a este donativo nos será posible destinar una ambulancia a la comunidad de Nuevo Campechito, donde abriremos, un puesto de socorro!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*