Campeche

Abandonado y sin Terminar el Hospital Materno Infantil

Saqueado, abandonado y como si fuera un elefante blanco se encuentra el que sería el hospital materno infantil de Ciudad del Carmen el cual no tiene mas avances, donde los vándalos han hecho de las suyas, deteriorándolo.

Nuestra lente capto el estado en el que se encuentra este edificio de dos niveles, el cual esta cerrado teniendo un avance estructural de un 75 por ciento, aunque también es conocido como el hospital del niño y de la mujer, este no pudo ser terminado y entregado a tiempo en el gobierno de Enrique Iván González López ex edil de Carmen y ahora recluso del penal de Koben.

El gobernador del Estado no ha mostrado interés en tomar las riendas se este importante Hospital en la Isla, esto pese  a ser un compromiso asumido por el ejecutivo estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, mismo que beneficiaria a la comunidad que tanto lo demanda, al ser de muy alta necesidad que entre en función en el menor tiempo posible.

Dicho inmueble esta ubicado en la zona Oriente de la Ciudad de fácil acceso, en espera de ser equipado con todo el material medico, hospitalario que se requiere.

1 Comment

1 Comment

  1. juan

    5 May, 2017 at 10:42 AM

    no lo terminan porque no quieren demasiado dinero manda el gobierno federal ni lalito lo va terminar va pasar com o el desvio carretero de atasta puro cuento es en logar de hacer el parque en la caleta deverian terminer el hospital del niño y no hacerse pendejos y hacer calles con concreto hidraulico en las calles que no lo necesitan son pendejos o se hacen que termunen el hospital que es mas importanta para la ciudadania.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir