Duro y Tupido

20 Años más de deudas para Carmen por el H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018

Con la finalidad de pagar aguinaldos de Diciembre de 2017 según el Alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus fue su justificación hacia sus Regidores para que lo aprobaran dicha Reestructuración de deuda.

Deuda que se pagaría en tiempo y forma en 2 administraciones (6 años) ahora se pagará en un año de esta administración, seis administraciones enteras (18 años) y 1 año de una nueva administración, en total casi siete administraciones, si leyó bien estimado lector cibernauta, una deuda donde se pagará menos mensualmente por la distribución de 20 años, pero que a la larga se triplicara por los intereses.

Lo curioso del caso es que todos los regidores si excepción alguna levantaron la mano para votar a favor de esta reestructura, ya que en realidad solo les queda de operatividad 1 año y pues les dejarán la carga a las próximas siete administraciones (19 años) en Ciudad del Carmen.

Negocio del siglo para todo los regidores y para el actual Presidente Pablo Gutiérrez Lazarus.

Ahora si podemos agregar el siguiente título: Pablo Gutiérrez Lazarus endeuda Carmen por 20 años (2037) o usted qué opina?

Subir