Carnaval Carmen 2017

Vive con seguridad el Carnaval Carmen 2017

¡Sigue las recomendaciones de Protección Civil!

Para disfrutar al máximo en compañía de tus familiares y amigos del Carnaval en su edición 2017, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Protección Civil Carmen, te invita a seguir las siguientes recomendaciones:

1. Estar siempre atentos de los menores.
2. Respetar las indicaciones y áreas de restricción emitidas por las autoridades.
3. Mantenerse siempre atentos a cualquier eventualidad y, en su caso, solicitar apoyo al número 911 o personal de auxilio que estará presente durante todo el recorrido de carnaval.
4. Moderar la ingesta de bebidas alcohólicas y en caso de hacerlo bajo ninguna circunstancia conducir cualquier vehículo.
5. En el ámbito domiciliario: verifica que puertas y ventanas estén apropiadamente cerradas, de preferencia desconectar aparatos eléctricos que no requieran estar encendidos, no dejar encendidas veladoras o cualquier implemento que pueda originar algún incendio.
6. Los cuerpos de emergencia de forma permanente estarán brindando atención en forma organizada y responsables a fin de salvaguardar la integridad de todos los asistentes a estas fiestas carnestolendas.
También, se recuerda a la población que se encuentran a su disposición, ante cualquier tipo de eventualidad y en caso de requerir apoyo, los teléfonos: 911, 382 42 66, y 384 16 63.
Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir