H. Ayuntamiento Carmen

Últimos días para inscribirte a la Carrera Atlética “Contra el Cáncer de Mama”

Con la finalidad de promover la detección temprana del cáncer de mama, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de los Institutos del Deporte y la Juventud (Indejucar) y de la Mujer de Carmen (IMMC), te invita a participar en los 5 y 10 km de la 1.ª edición de la Carrera contra el Cáncer de Mama, la cual tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre, a las 18:00 horas, en el Boulevard de Playa Norte.

El último día para inscribirte será el día de la carrera, aunque ya quedan muy pocos lugares por lo que puedes inscribirte en: la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de 8 a.m. a 8 p.m., en el Palacio Municipal de 8 a.m. a 3 p.m., así como en las Unidades Deportivas de “Maderas” y “Chechén” de 8 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m.

Recuerda que esta es la séptima fecha del Serial Atlético “Carmen 2017” y tiene como objetivo llevar el mansaje de la detección temprana del cáncer de mama a los carmelitas, cuya inscripción tiene un costo de 150 pesos para los 5 kilómetros de caminata recreativa sin chip y de 200 pesos en los 5 y 10 kilómetros con chip.

Los kits se entregarán el día de la carrera en la carrera en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” en horario de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. Posteriormente, durante la carrera se contará con una Brigada Médica que impartirá una charla de salud con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos constantes y con ello prevenir el cáncer de mama.

Subir