Feria Carmen 2017

Teatro de la Ciudad sede del Míster Sureste

•​Confirma asistencia Roger Cerino, subcampeón nacional de fisicoconstructivismo
•​Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán, las delegaciones confirmadas

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de la Ciudad, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realice una edición más del campeonato de fisicoconstructivismo “Míster Sureste”, informó la Coordinadora de Deportes del Indejucar, Nancy Martín del Campo Martínez.

 
Explicó que dicho certamen, el cual forma parte del calendario de actividades deportivas de la Feria Carmen 2017, es considerado una de las competencias más importantes del Sureste Mexicano, por lo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

 
“Para el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus es muy importante mantener vivas las tradiciones de la ciudad, y en el deporte no es la excepción, por eso siguiendo sus indicaciones refrendamos el apoyo al Míster Sureste repartiendo una bolsa superior a los 35 mil pesos, ayudando con esto también al crecimiento de esta disciplina”, enfatizó Martín del Campo.
Destacó que por la trayectoria que tiene el certamen en la región se ha confirmado hasta el momento la participación de las delegaciones de Tabasco, Yucatán, Veracruz y Campeche, quedando pendiente por corroborar: Chiapas y Quintana Roo, además de que ya se tiene la certeza de que vendrá a participar el tabasqueño Roger Cerino, quien fue subcampeón nacional en el Míster México.

 
Agregó que las categorías en las que podrán participar los atletas en la rama varonil son: Principiantes, Novatos, Clasificados, Menphisique, Veteranos y Absoluta, mientras que las mujeres lo podrán hacer en: Fitness Figura o Bikini. Las inscripciones se realizarán el día de la competencia y hasta una hora antes del inicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir