Continúa mejorándose esta importante zona de la ciudad

• Nuevos andadores y espacios recreativos son parte del cambio

Después de 30 años de permanecer en el abandono, el cambio ya se percibe en el Fracc. Fovissste en donde se han realizado mejoras significativas gracias al trabajo en equipo de sus habitantes y el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ayer por la tarde acudió a esta zona para inaugurar el Parque María del Carmen Eloisa Andreu, en el cual con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos se instalaron nuevos juegos infantiles.

Tras una larga espera, poco a poco se continúa modernizando este importante espacio habitacional en el que con adocreto se han rehabilitado diversos andadores y estacionamientos, luciendo además bien iluminados y estrenando un nuevo espacio recreativo para los más pequeños.

Previo a la inauguración de este espacio de convivencia, el Munícipe junto con los vecinos del fraccionamiento realizó un recorrido por los andadores Tucán, Albatros, Halcón, Papagayo y Faisán, entre otros, a fin de verificar que permanezcan en buenas condiciones y escuchar de viva voz la opinión de sus usuarios.

Durante la visita, los colonos agradecieron a Gutiérrez Lazarus, pues le explicaron que por primera vez en años recibieron una respuesta positiva por parte de la administración municipal y hoy ven concretada la mejora de sus vialidades, situación que poco más tarde se repitió en la Priv. Plutarco Elías Calles que recientemente se pavimentó después de años de espera.

Posteriormente, el Presidente Municipal acompañado por la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; el Director de Servicios Públicos Generales, Néstor Solana Ramos; la Coordinadora de la Oficina Enlace de Relaciones Exteriores, Edith del Carmen Chi Domínguez; Comités Vecinales y habitantes del Fracc. Fovissste inauguraron el nuevo parque y juegos infantiles,

mismos que con esfuerzo y voluntad elaboró personal de los talleres de Servicios Públicos.

Por su parte, el vecino Daniel Rivera externó su alegría al ver activo este importante espacio que por años estuvo en total desidia y ahora servirá para el disfrute de los niños del lugar; también comentó que primeramente entre los colonos se organizaron y apoyaron a los trabajadores del Ayuntamiento en las diversas labores que realizaron para mejorar sus andadores, mismos que se han dejado de inundar cuando llueve.

Asimismo, la ciudadana María Luisa Murillo reconoció al Gobierno de Gutiérrez Lazarus por tomarles en cuenta, pues indicó llevaban más de 8 años tocando puertas en búsqueda de la mejora de sus calles y por fin esta administración les cumplió; igualmente, indicó que corresponsablemente continuarán colaborando al reforestar su nueva área de convivencia.

También, la Sra. María Olaeta Cruz, expresó que estaba muy contenta porque en más de 35 años no habían contado con ningún apoyo por parte del Gobierno de Carmen y ahora sus andadores se encuentran en excelentes condiciones y también contarán con un área de Juegos Infantiles.

Finalmente, el Edil Carmelita conminó a los vecinos a cuidar el lugar y los invitó a mantenerlo limpio, además de efectuar las respectivas denuncias cuando observen a personas que destruyan las calles y áreas comunes; minutos después visitó a los habitantes de la Privada Plutarco Elías Calles, de la Col. Francisco I. Madero, para exhortarles a preservar su nueva vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*