H. Ayuntamiento Carmen

Participa en las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMC), te invita a participar en las diversas actividades que se realizarán con motivo del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Dentro de las actividades a realizar podrás participar este 14 de octubre en la Carrera “Unidos contra el Cáncer de Mama, Prevenir es amarse”, la cual se realizará a las 18:00 horas en el Malecón Costero. Asimismo, el 16 de octubre se impartirá la plática “Porque te quiero me cuido” a las 10:00 h y 18:00 h en las instalaciones del plantel educativo Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Mientras que el 19 de octubre podrás acudir a la Feria de la Salud que se efectuará de 09:00 a 18:00 horas en la Plaza Cívica 7 de Agosto, donde podrás acceder a los servicios de consulta médica, toma de triglicéridos, colesterol, glucosa, presión arterial y pláticas sobre el cáncer de mama.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la caminata “Unidos contra el cáncer de mama” en el área del Malecón del Centro y para cerrar con broche de oro al concluir se realizará un evento cultural en la Casa de la Cultura.

Finalmente, el 24 de octubre el IMMC llevará una plática al personal del corporativo de farmacias “YZA” a las 10:00 horas, y para el día 30 de octubre a las 12:00 horas se hará lo propio ante el personal del Hospital Naval Militar.¡No puedes faltar,tu salud es importante!

Subir