H. Ayuntamiento Carmen

Participa en el concurso “La Voz Quality Store 2017”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a la comunidad carmelita a participar en la quinta edición del concurso de canto “La Voz Quality Store”, que se realizará este sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Foro Artístico-Cultural de la Feria del Guanal 2017.

Podrán participar hombres y mujeres amateurs en la disciplina de canto, a partir de los 16 años y deberán elegir una canción que no exceda de 4 minutos, el acompañamiento es libre, ya sea con pista en formato mp3 (USB o disco), músicos en vivo, secuencia o auto acompañamiento (solo cuenta la participación del cantante).

Asimismo, se informa que las inscripciones estarán abiertas hasta dos horas antes del evento, y no se permitirá la participación de duetos vocales o grupos, además el jurado estará integrado por los organizadores del evento.

Los premios son: para el Primer lugar una Pantalla de 32 pulgadas, el Segundo y Tercero tendrán un Regalo Sorpresa (dos presentaciones en la Feria Guanal y otras actividades de la Dirección de Educación y Cultura).

¡No dejes pasar la oportunidad y muestra tu talento! iTe esperamos!

Subir