H. Ayuntamiento Carmen

¡No te dejes sorprender por falsos gestores!

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, exhorta a la comunidad en general a denunciar a falsos gestores, quienes bajo el argumento de proporcionar apoyos a la vivienda, falsos promotores acuden a domicilios de personas en condición de pobreza y marginación, a ofrecer el beneficio de un pie de casa, cuartos adicionales o baños, piden dinero a cambio de vales falsos.

Ante dicha situación, la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante, señaló que los programas que maneja la dependencia son gratuitos para los beneficiarios; y advirtió que se ejercerá acción penal en contra de quien resulte responsable.

Añadió que los falsos promotores entregan un vale falso de autoconstrucción para la dignificación de vivienda a cambio de dinero, por lo que exhortó a la población a no dejarse sorprender.

Asimismo, reprobó categóricamente este tipo de hechos en perjuicio de las familias más desprotegidas y refirió que se ejercerá acción penal en contra de quien resulte responsable.

Finalmente, mencionó que el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Económico está obligado a portar una identificación que acredite su desempeño, y lo más importante, por ninguna circunstancia solicita dinero a cambio de la incorporación a un programa social o de apoyo a la vivienda.

 

Subir